Hace meses que lo sé, y no hace mucho lo asimilé. Te me perdiste, te alejaste...sin saber muy bien por qué. Los días pasaban y yo quería verte, pero cuando llegaste...lo poco que quedaba en pie se derrumbó. El velo de mis ojos cayó y me di cuenta de que por mucho que luchase nada sería igual: tú estabas en tu mundo, no sé si eras consciente.... Moría entonces lentamente, agonizando sentimientos, llorando lágrimas entre sombras y tú a mi lado, sin verlo... Palabras que jamás se pronunciaron, silencios que retumban en los oídos... Soledad estando acompañad@.
Cuando decidí terminar con la agonía tú abriste tus ojos, y creo que te diste cuenta de lo ocurrido. Pero ya no hay marcha atrás, hace días que terminé de asimilar la realidad que vivo y sé que no te quiero conmigo. Nuestro momento pasó, me cansé de luchar y ver que todo, en apariencia, te daba igual. Me cansé de rogar un poco de atención, de cariño. Me cansé de esperarte y que jamás llegases. Me cansé de soñar que podríamos ser lo que un día fuimos. Decidí no volver a caer, olvidarme del mundo....y eso voy a hacer.
Busqué unos ojos, y los encontré. Tomé una mano, y me acerqué. Me dijeron: "Este es tu sitio, ésta es tu taza de café. No digas nada,dices con la mirada más de lo que crees." Iba a la deriva, llevando mi alma en el timón. Iba por la vida sólo escuchando a mi corazón; buscando un puerto y un cielo abierto lejos del dolor. Hice tanto camino, buscándome en otra piel. Y a mi destino quise mantenerme fiel. Una princesa herida a la que el teatro de la vida le cambia su papel. Esa es... Raquel.
viernes, 15 de junio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es muy duro sentir cómo la persona a la que quieres se aleja de ti y no sabes porqué.Saber que le pasa algo, que aún intentádolo esconder sabes que algo pasa.
ResponderEliminarSufrí eso durante mucho tiempo, piensas que no le importas que no eres nada para él. Finalmente, se fue definitivamente y piensas que era así porque no te quería, que no estaba enamorado.
La vida ha dado muchas vueltas y sin quererlo ni imaginarlo he sabido que él es así, no cuida a quien tiene al lado y la deja marchar.
Creo que fuiste valiente en cortar una situaciópn donde tú ponías demasiado y la otra parte...no sabía ni lo que tenía que poner...
Un saludo, otra amante del café <3