Adictos al café

miércoles, 20 de junio de 2012

Es invisible, a menos que sepas como ver más allá...y captar aquello que para los demás pasa desapercibido.

3 comentarios:

  1. Para aquellos que miran mas allá de lo visible, para aquellos que se quedan con los detalles ínfimos que nadie mas ve llega un momento en que te cansas de fijarte en esos detalles, porque si bien es cierto que en ocasiones esos detalles transmiten felicidad o amor la mayoría de las veces solo reflejan dolor rabia o sufrimiento.
    Porque aprendes a dejar pasar esos detalles y cada vez mas a esconder los tuyos propios para que aquellos que también saben mirar mas allá no puedan detectarlos, aunque haya cosas imposibles de ocultar como un cambio de color en ese lugar donde se revelan la mayoría de los detalles.
    Porque aun no ves las cosas mas ínfimas, porque ya has aprendido a ocultar la mayoría, porque aún se siguen viendo muchas, solo que normalmente no es el momento en el que ese tema se deba sacar ;-) porque sabes quien soy, sabes que aunque pocos aún oculto grandes misterios, aunque si se da la ocasión esté dispuesto a que indagues en ellos, porque sabes que aún no me ocultas todo a pesar de que no diga nada y deje que seas tu quien saque los temas.
    No es fácil timar a un timador, pero no importa si este respeta tu intento.

    ResponderEliminar
  2. Hola! como estas?
    Bueno... queria comentarte que me gusto mucho tu blog!
    Si queres dale un vistazo a la novela que escribo en mi blog y si te gusta deja un comentario (:
    Te sigo, me seguis?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!
      Por supuesto te sigo, y en cuanto tenga un ratito leeré con calma tus capítulos, eché una hojeada por encima y tiene buena pinta =) un beso!

      Eliminar