Adictos al café

miércoles, 20 de junio de 2012

Anoche...

...me apetecía subir allá arriba, a buscar estrellas fugaces. A verlas. Y lo gracioso es que pensé en alguien que, bueno, no es nada a mí pero...necesita un rescate urgente. Aunque es una persona fuerte, o lo intenta: eso aparenta...


   Me recuerdas tanto a mí.... Cuando crucé tus ojos con los míos aquella noche, y dos días después volví a hacerlo, me di cuenta... Me dí cuenta de que algo fallaba, en tí. Que algo o alguien te estaba destrozando, o quizá ya lo había hecho. Tu defensa es la ironía, la broma cuchillada yendo a "matar". Pero realmente tienes más corazón del que aparentas, aunque quieras lucir como el mayor rascacielos del mundo, imponente y fuerte, bien resistente...tu estructura interna es como la de cualquier ser humano: imperfecta. Por mucho que intentes racionalizar, por mucho que intentes esconderte tras la pared de hormigón, no puedes. Y menos a mí, que sé leer miradas, menos a mí que sé que algo te duele porque veo en tí el reflejo de mi misma hace unas semanas. Necesitas que te rescaten, tú y otros muchos tantos corazones heridos pero...yo ya no soy rescatadora. Sal de ese agujero negro poco a poco, porque tienes unos ojos que merecen sonreír a la misma vez que tu sonrisa; no seas "mona lisa"... Enseña esa sonrisa tan linda que tienes, y enseña el brillo en tus ojos: más de un sueño robarán a alguien. Vamos, hazlo. Tú puedes salir de ahí. Puedes superarlo. Porque no estás solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario