Busqué unos ojos, y los encontré. Tomé una mano, y me acerqué. Me dijeron: "Este es tu sitio, ésta es tu taza de café. No digas nada,dices con la mirada más de lo que crees." Iba a la deriva, llevando mi alma en el timón. Iba por la vida sólo escuchando a mi corazón; buscando un puerto y un cielo abierto lejos del dolor. Hice tanto camino, buscándome en otra piel. Y a mi destino quise mantenerme fiel. Una princesa herida a la que el teatro de la vida le cambia su papel. Esa es... Raquel.
sábado, 5 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me encanta esa imagen!!
ResponderEliminarbesos
Cositas que se encuentran en Tumblr =P
EliminarCada día me sorprendes más, dime aproximadamente ¿cuantos blogs tienes?
ResponderEliminarTantos como rincones ocultos puede tener una mente, tantos como sentimientos que puede albergar un corazón. Y los blogs sólo muestran una pequeña parte de un conjunto...si tienes la capacidad de enlazarlos, puede que des con una ínfima parte de mi personalidad...porque nadie me conoce completamente, quizá porque no se han molestado en hacerlo, o quizá porque guardo celosamente una parte de mi que si la mostrase...perderia el misterio ;)
EliminarSólo unos pocos capaces de ver más allá, o aquellos a los que dejes, serán capaz de contemplar lo oculto, lo que nadie más ve...eso de más, eso que no es lo que parece =)
ResponderEliminarNo sólo que los deje, si no que quieran =) No todo el mundo se molesta en conocer "eso que no es lo que parece".
Eliminarque misteriosa...
ResponderEliminar"Todo arte debería tener un cierto misterio y debería plantear ciertas demandas al espectador. Al darle a una escultura o a un dibujo un título demasiado explícito quitas una parte de ese misterio. Entonces, el espectador continúa con el siguiente objeto, sin hacer el mínimo esfuerzo por pensar el significado de lo que acaba de ver." (Henry Moore)
EliminarSi explicase todo, si dejase ver todo lo que guardo...nadie se pararía a preguntarse un por qué. Al menos un@s poc@s lo hacen, se plantean por qué escribo o dejo de escribir ciertas cosas, mis temores, que me preocupa y qué me alegra. Así que...seguiré guardando para mí aquello que sólo a mi me pertenece y que, tal vez, algún día comparta con alguien, si es que llega algun dia.