Adictos al café

miércoles, 30 de mayo de 2012


=) 

Vamos...ha de florecer la hierba en medio del desierto. No importa lo difícil que sea, lo que importa es que es posible. ¿Sin agua? Sin agua. Hay otros recursos. Aprovéchalos.... 

martes, 29 de mayo de 2012

Wish.es.


Cerró los ojos y la envolvieron aquellos pequeños dientes de león. Su contacto le producía cosquillas, pero no reía. Simplemente se limitaba a sentir a cada uno de esos pequeñines, mientras la acariciaban. Por fin, abrió sus ojos y, con suavidad, cogió uno. Lo sostuvo entre sus dedos, y lo hizo girar. Cerró los ojos de nuevo con fuerza, mientras en su cara se dibujaba una sonrisa fruncida como las que ponen los niños pequeños antes de realizar una travesura, o algo divertido. Sopló con todas sus fuerzas al diente de león mientras pedía su d.e.s.e.o.   Y finalmente abrió los ojos, para contemplar su vuelo hacia las alturas, hacia el mundo donde aquello que pedimos con el corazón acaba realizándose.... Y bien dice la frase que "cuando una persona desea realmente algo el universo entero conspira para que pueda realizar su sueño". Ella sonríe al recordar...sabe que falta un año para volver a encontrarse con las páginas de ese libro amarilleado por el tiempo...y sabe que sus palabras han hecho que esté donde está, en parte. Así que...desea, desea y sueña...porque aunque parezca difícil, no es imposible. 


Ella intenta volver a creer.

lunes, 28 de mayo de 2012


Yo sueño. Sueño con que, a pesar de ser difícil, será posible. Ya lo soñé antes, algo parecido...y lo conseguí. Ahora continúo El Sueño, constante, perteneciente a una segunda parte de muchas otras que están por venir. Siempre, siempre, siempre avanzando. Aunque a veces no apetezca, aunque a veces esté cansada. Aunque a veces sienta que me faltan las fuerzas. Venga, un poquito más..."te falta poco". Sigue soñando. 

.



Lunes. Que pocas ganas de dejar la cama, ¡se está tan rico en ella!
Pero hay muchas cosas por hacer, una de ellas: estudiar. Porque los exámenes no se aprueban solos. Tengo el día de hoy, y tres más, para aprenderme un temario bastante denso... Algo lo he leído, y me suena pero...tengo que afianzar conceptos. Así que más me vale ponerme manos a la obra y despegarme las sábanas de mi piel, sentarme en la sillita frente a mi escritorio y abrir ese tocho de apuntes que me esperan impacientes... Volveré.

viernes, 25 de mayo de 2012

=) ;)



Un día te despiertas y te das cuenta de que algo dentro de tí se ha roto. Algo ha cambiado, no sientes igual. En esencia sigues siendo la misma, pero...algo falla. Y lo peor es que duele. No tienes ni idea de cómo arreglarlo. Pero decides seguir adelante, con una enorme sonrisa en tu cara, para que no se note. Para SOBREVIVIR a ese sentimiento que te desgarra por dentro. Porque siempre fuiste fuerte, y una luchadora. Y aunque a penas queden ganas de seguir has de seguir fiel a tus principios. No abandones. Sigue sonriendo. "Sigue nadando".


Quizá sea hora...

Quizá sea hora de irse yendo a la cama. Pero no puedo: estoy terminando de hacer algo. Además...¿qué haría yo ahora en la cama, si no dar vueltas como una peonza? Sería un sin sentido... Echarme en la cama, y simplemente mirar al techo, sin dormir. ¿Pa' qué? Ummm... Dormir. Hace meses que no lo hago como debería. Han habido semanas en las que si he dormido dos o tres horas diarias ha sido un lujazo. Otras...he dormido seis o siete horas, pero mi mente no descansaba: seguía trabajando a altas revoluciones. Y otras noches...bueno, otras noches simplemente sufro de insomnio y directamente, por mucho que muera de sueño, no duermo. A veces desearía poder dormir, y dormir, y dormir...infinitamente. Pero...desear eso sería como desear morir. Tampoco quiero eso. En tal caso lo desearía si no encontrase un sentido a esta vida. Y bueno, aunque a veces no la entienda creo que tengo un motivo, uno solo...para seguir adelante. Allá voy...


sleep, sleep darling, sleep.

Memoria Selectiva.

- ...todo lo demás se olvida.
+ Ojalá tengas razón con "lo demás".
- Todo se olvida.
+ Para los que tenemos buena memoria es algo complicado.
- Si usas memoria selectiva no.
+ Mmmm....será cuestión...


   Quizá sean cosas de jugadores de póker, o tal vez tenga algo que ver con la naturaleza narcisista. No deja cabida a la depresión. La memoria selectiva nos permite dejar atrás aquello que nos ha hecho perder y posibilita el concentrarnos en aquello en lo que nos ha ido realmente bien.  No sé... (http://www.pokeruy.com/memoria-selectiva.html

   A estas alturas solo sé que mejor le hago caso al consejo: haré limpieza y comenzaré, poco a poco, a hacer uso de la memoria selectiva. Creo que será la mejor opción.



Aguanta estoicamente hasta el final.

Siente que desvanece, que ya no puede más. Hasta en sueños siente que se desmaya...
Pero a pesar de ver sus ojeras en el reflejo del cristal, a pesar de ver sus ojos anegados de agua y sal, a pesar de que su corazón ya no late igual...Ella, como siempre, aguanta y aguantará estoicamente hasta el final.






...porque, según dicen...es una luchadora nata. Le viene de familia =)

Si no vas a volver...

..iré yo a buscarte.

..heaven..

jueves, 24 de mayo de 2012

,


El dolor adopta formas diversas, una punzada, una leve molestia... dolor sin más, el dolor con el que convivimos a diario, pero hay dolor que no podemos ignorar, un dolor tan enorme que borra todo lo demás y hace que el mundo se desvanezca hasta que solo podemos pensar en cuanto daño hemos hecho. ¿Como enfrentarnos al dolor? Depende de nosotros.
El dolor, anestesiarlo, aguantarlo, aceptarlo... ignorarlo, para algunos la mejor manera de enfrentarse a el es seguir viviendo.
El dolor, s
ólo hay que aguantarlo. Esperar a que se vaya por si solo y a que la herida que lo a causado cicatrice. No hay soluciones ni respuestas sencillas, solo hay que respirar hondo y esperar a que se calme. La mayoría de las veces el dolor puede aliviarse pero a veces llega cuando menos te lo esperas, te da un golpe bajo y no te deja levantarte. Hay que aprender a aceptar el dolor, porque lo cierto es que nunca te abandona y la vida siempre lo acrecienta.  
(Anatomía de Grey)

lunes, 7 de mayo de 2012

“La Mona Lisa”



-  No me gusta tu foto de perfil!! https://s-static.ak.facebook.com/images/blank.gif

+ xq?

- tus ojos!!

+ q les pasa?

- dejan escapar la tristeza de tu corazón...

+ tanto se nota? :S

https://s-static.ak.facebook.com/images/blank.gif- O eso o tengo muy buen ojo...

+ no se, creo q xq (simplemente) observas (...)


sábado, 5 de mayo de 2012

..

"Está en tus manos"


A veces necesitas verlo desde otra perspectiva...


   Amaneció y despertó junto a la melodía de piano de su despertador, abriendo los ojos con algo de pereza. Escuchaba el trajín del día, pues en casa ya se habían puesto en marcha. Su pequeña fue a despertarla, y Ella sonrió. "Luego saldremos juntas", le dijo, mientras se incorporaba en su cama. Se dirigió en la penumbra hacia la ventana, y la abrió de par en par, para que el Sol inundase su habitación, para que el aire la renovase en aquel nuevo día.  

   Se puso en marcha, y lo primero que hizo fue desayunarse un rico café con leche, bien calentito y dulce, para despertarse del todo y activarse: necesitaba energía para ese día. Le esperaba por delante muchas cosas por hacer, entre ellas realizar una serie de recados pendientes, estudiar para esos exámenes que tenía marcado en rosa fluorescente en su calendario, leer su correspondencia (si es que la había)... Una larga infinita de cosas que debía (y otras tantas que quería) hacer. Tras deleitarse con el sabor del café que se había preparado, se levantó y se dirigió a su cuarto, a por los apuntes...para estudiar. Y cuando acabase, saldría a la calle con su pequeña, a ver vida, a sentir la brisa, a respirar ese aire que tanto necesitaba para renovarse por dentro. Aunque lo que más deseaba era ir a aquel lugar en el que se sentía en paz...pues necesitaba reencontrarse a sí misma, además de encontrar un motivo para pensar que todo valía la pena. 



viernes, 4 de mayo de 2012

Lo que tengo que decir será dicho...

Yo tenía un plan. Pero ahora no lo tengo más. Y no sé qué hacer. ¡No sé qué hacer! Sólo sé que quiero quedarme aquí…………Estoy intentando descubrir qué hacer, pero no sé. No tengo la menor idea de cómo descubrirlo. Porque necesito que me lo digas. Necesito que me lo digas, ¿si?



¿?