Adictos al café

martes, 21 de abril de 2015

Serendipia.

Una amiga me dijo hace unos días que serendipia es ese momento en el que encuentras algo que dabas por perdido o no esperabas encontrar, mientras buscas otra cosa...
Y entonces, me dio por pensar.

Porque yo iba por la vida buscando un "nosequé", que sé yo... Buscaba un estar más que bien sola, y no necesitar nada de nadie; ir de acá para allá y disfrutar de cada momento, con quienes quisieran compartirlo. Sin lágrimas, y con muchas risas. Sin nada ni nadie ajeno en mis planes. Solo y únicamente yo. Sin más.






Y creo que he encontrado algo.







Según algunas definiciones, se conoce como SERENDIPIA al "hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual" (Como por ejemplo, el descubrimiento de la penicilina). También es posible encontrar la definición como "la facultad de descubrir inesperadamente algo distinto a lo que se buscaba, y percatare de su importancia" (fundamentalmente en la actividad investigadora).




Eres una serendipia en toda regla. 
Y no sabes la de sonrisas que eso me provoca cuando lo pienso. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario