Adictos al café

jueves, 20 de febrero de 2014

Cuando te hacen creer en tí.

   El martes dieciocho en la madrugada me hicieron volver a creer. En el fondo, sabemos que podemos, sólo que a veces necesitamos ese empujón que nos impulse a ir hacia delante sin dudar. Y eso hicieron conmigo. Meses atrás, el miedo me había paralizado y no tenía el coraje de no dudar. Sabía, yo en el fondo sabía que podía hacerlo y que lo haría bien...pero haber fallado anteriormente daba tanto miedo... Y más, si sabes que puede doler, que lo que vas a hacer tu casi no lo sientes y que es la otra persona quien lo recibe. Y es que a nadie le gusta que le cojan una vía. 

"Raquelilla, no vas a fallar; lo vas a hacer. ¡¡Esa vena es imposible fallarla!!"
Y no fallé. La seguridad de la voz de la experiencia hizo que creyese de nuevo en que sí, que podía. Y pude. Vaya que si pude. A la primera. Y, aunque no todo son las técnicas, ¿a quién no le gusta sentir que las domina?

Después de esa pequeña hazaña, me sentí capaz de todo lo demás. Todo lo que hubiese que hacer, podía con ello. Sabía hacerlo. Quizá no con la agilidad de los veteranos pero para eso estoy aprendiendo, ¿no?

Sonrisa. Enorme sonrisa. Y ganas de volver el sábado, a darlo todo en esas doce horas, vestidita de blanco. Porque cuando te hacen creer en tí, te dan ganas de volar alto sin importar lo lejos que quede allá abajo el suelo...


gracias, J.


2 comentarios:

  1. Yo pase por algo parecido, pero con algunos cambios bastante grandes. En tus caso todos creían en ti, menos tu misma. En mi caso nadie creía en mi, excepto yo(ojalá volviera a tener esa confianza en mi misma). Todo empezó en cuarto cuando tenia que elegir entre mates a, o mates b. Yo elegí las difíciles(ahora no se muy bien si eran a o b) porque en las fáciles pues eso, eran fáciles, y quería algún reto por así decirlo. Con solo decirte que cuando hacían un examen en la misma hora les daba tiempo de hacerlo y saber la nota. Y claro eras altas muy altas! Total que como yo no era "una alumna brillante" todos decían que que hacia cogiéndome las difíciles, incluso mis padres! La verdad es que me hicieron hasta dudar de mi misma, pero al final me decidí. Y les demostré a todos que si me ponía, me las sacaría. Y así fue, acabe con un seis, para mi como un diez sinceramente. Y les hice callar a todo. Y es lo que tu dices, cuando crees en ti, y te ves capaz de todo, esa sonrisa que te genera no te la quita nadie en días. Deberíamos de creer más en nosotros, porque de esta forma todos llegaríamos a lo que realmente queremos.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si a veces dejamos de creer en nosotros mismos y no somos capaces de lo que podemos conseguir, justamente hace un rato he visto un video de una niña que me ha hecho recapacitar en el QUERER ES PODER. Aquí lo dejo...http://youtu.be/ZP26pg3jYvQ

      Eliminar