La echas de menos, estando y sin estar. Y cuando cierras los ojos la ves, claro que la ves... Preciosa, elegante. Y con seguridad sabes que no pasará desapercibida para nadie. Porque tiene algo especial; ella ES ESPECIAL.
Busqué unos ojos, y los encontré. Tomé una mano, y me acerqué. Me dijeron: "Este es tu sitio, ésta es tu taza de café. No digas nada,dices con la mirada más de lo que crees." Iba a la deriva, llevando mi alma en el timón. Iba por la vida sólo escuchando a mi corazón; buscando un puerto y un cielo abierto lejos del dolor. Hice tanto camino, buscándome en otra piel. Y a mi destino quise mantenerme fiel. Una princesa herida a la que el teatro de la vida le cambia su papel. Esa es... Raquel.
viernes, 26 de julio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"only hate the road when you missing home"
ResponderEliminarwhere it's my home when i lose my world?
Ooooooh! Preciosa frase, claro esta de la mejor canción! Es lenta y a la vez te hace pensar en momentos únicos, momentos nostálgicos que te hacen llorar de alegría. La escucho ahora mismo, y sonrió al pensar el los buenos momentos. Gracias por ponerla de entrada, me acaba de inspirar para una nueva entra en mi blog!! Millones de besos. Te espero!
ResponderEliminar- sonríe eternamente -
Vamos a ver esa entrada =D
Eliminar