Adictos al café

jueves, 6 de septiembre de 2012

Burbujitas


   Cada caricia provoca en mi interior una explosión de sensaciones que no sé explicar. No, no sé hacerlo y, como ya te he dicho, tampoco quiero definirlas. Es algo que es como es, y no lo comparo con mariposas porque no tiene nada que ver. Son sensaciones que, tal vez, se asemejen a las burbujitas de jabón que todos hemos hecho alguna vez de pequeños. Recuerdo que reía al jugar con ellas, intentando atraparlas entre mis dedos sin que estallasen. Algo pasa contigo que me recuerda a mi infancia: el poder reír sin motivo aparente, el intentar atrapar esas pompitas y que se me escapen pero que a la vez estén ahí. Y al conseguir tocar una, ese suave tacto…



   Sonrío. Porque recuerdo tus ojos, tu sonrisa, tus bromas, tus besos, tus caricias… Suspiro. Tus caricias. Me matas con cada una de ellas. Son como las pompitas, inesperadas y suaves, y hace estallar en un millón de sensaciones, me haces estallar de felicidad. 

3 comentarios:

  1. Hola!^^ me ha encantado!!! Y la verdad, prefiero compararlo con burbujas de jabón que con mariposas! xD

    ResponderEliminar
  2. Awwwwww ! Que hermoso, me senti identificada con lo que escribiste, es la primera vez que me paso por tu blog y es genial lo ame !
    Me eh enamorado de este espacio tan linduuuuuuuh !

    ResponderEliminar