Adictos al café

viernes, 27 de abril de 2012

Aprendiendo a ser, sin ti.

   Entre tanta prisa decidí sentarme; me puse a pensar...y no puedo evitar recordar flashes, momentos vividos, recuerdos. Se me antojan como si no los hubiese vivido, como si fuesen una película que ves en el cine de la cual solo conservas escenas concretas, cortes, banda sonora, incluso alguna que otra frase... Pero ya no es como antes, y sin querer no puedo evitar ponerme triste. Porque fuimos un todo que poco a poco se fue quedando en nada. Yo no siento esperanzas, por la sencilla razón de que hace mucho tiempo que dejaste de estar conmigo, aunque lleve tan solo unas semanas aprendiendo a ser sin tí. Fue entonces, aquella noche, cuando por fín me decidí a aceptar lo que ocurría, porque así no llegamos ni llegaremos a ninguna parte: lo sabes, y lo sé. Es triste, y duele. Pero es la realidad. 

   Ahora estoy aquí, pensando en todo y nada. Extrañando una mirada, entre la que algún recuerdo tuyo se me cuela. Me muerdo el labio, sacudo la cabeza. Mi mirada se pierde en el infinito, y termino suspirando. ¿Qué es lo que pasa? Tantas cosas que no entiendo, tanto que deseo. Quiero, y no puedo; mejor dicho: no debo. 

   Te contaría el secreto, pero dudo que me entendieses...y sé que ni si quiera lo intentarías. Esa fue una de las razones por las que no fuimos alejando: no había empatía. Y de dónde no hay, no se puede sacar. Perdimos la magia, perdimos la ilusión...no sé tú que piensas, pero sí sé lo que pienso yo. Y no pretendo engañarte, sabes que siempre te he contado todo, frente a frente y mirándote a los ojos. 

   Y mientras escribo estas líneas sin sentido sólo en unos ojos pienso, en una sonrisa que muy a mi pesar me robó el corazón. Pero no voy a ir a recuperarlo, no. Ahora mismo huyo veloz en sentido opuesto, aunque no dejo de sentir la atracción que me provoca dar media vuelta e ir a verlo...porque en el fondo quiero encontrarme con esos ojos, como en aquella noche en la que sin buscarle le encontré, aquella noche en la que su mirada chocó con la mía y desde entonces poco a poco en mi mente se instauró, y de allí, a día de hoy, no consigo sacarle.







martes, 24 de abril de 2012

Los sueños...

Quedaron suspendidos en el aire como hojas a las que el viento eleva y deja en un instante en la nada. 


Sus sueños...sólo uno la mantiene despierta, ese en el que ya sueña consciente, aquel en el que se pierde...lugar donde puede ser ella misma e imaginar que todo es posible, pues si Su Sueño lo está siendo, ¿por qué no los demás? ¿por qué no el de encontrarte?

Quizá rozó con la punta de sus pestañas tu piel, 
pero tal vez no te diste cuenta porque no eres...
o quizá, porque no quieres ser...


Glup. Glup-glup.

...anhela evadirse a un cielo cada vez más distante...

miércoles, 11 de abril de 2012

R.B.



Sumérgete en cada historia tanto que olvides lo que te rodea; recrea cada escena en tu mente y siente lo que el protagonista de tu cuento siente.

Para ello están los libros, para perderse…

Cafeína.

http://instantesefimeros.tumblr.com/

"Mientras no elijas..."

Si mezclas el puré de patatas con la salsa, después no se pueden separar, es para siempre. El humo sale del cigarrillo de papá, pero nunca vuelve a entrar. No podemos volver atrás, por eso cuesta elegir. Hay que tomar la decisión correcta. Mientras no elijas, todo sigue siendo posible...
(Las posibles vidas de Mr. Nobody)


En noches de Luna LLena...

. . .  intento atrapar la Magia que destilan mis sueños ,  por si acaso en ellos se guarde algún secreto que deba saber; será ella entonces ,  esa magia la que me lo contará cuando entre mis dedos brillen esas pequeñas estrellas doradas y blancas ,   tintineos utópicos de una falsa realidad .

domingo, 8 de abril de 2012

Mejor así!


Sí sí, tu mírame la boca, por donde salen las palabras...no me mires a los ojos, que esconden lo que guarda el alma...

Untittled.


- Oh, ¿qué quieres?
+ Tendrás que darme algo a cambio, ¿no?
- Las gracias, mucho es…

Sonrisa pícara, desvía la mirada.

-  …si te parece te doy un beso

Abre los ojos, y se ríe.

+ ¿Un beso?
- Sí, aquí (Ella señala su mejilla)
+ Dámelo (pone su cara)
- No, porque sé que te quitarías.

Se ríe.

+ ¿Y si giro la cara cuando…? (hace el gesto de que si ella se acerca, le besaría en los labios…)
- No (responde tajante ella) Sé que tú no harías eso

Y entonces creyó ver un leve destello en sus ojos de “me gustaría, pero lo correcto es decirte que no”. Sí vio realmente que desvió su mirada, y…a otra cosa mariposa. 

sábado, 7 de abril de 2012


“Y mientras él la miraba, Ella muy coqueta, se pintaba los ojos y los labios, en afán de lucir guapa…sólo para Él”

Envenéname. Caliéntame sin sol.

Inesperado es no querer.
Cuando a pesar de todo, ocurre.


   Dime, ¿de qué vas? No dejas de envenenarme con esa mirada. Y al final acabará pasando que no deje de pensar en tu sonrisa, si es que acaso ya no ocurre... Y no me gusta, porque no quiero. Ya bastante lío hay en mi cabeza como para que ahora llegue ese niño de seis años a bombardearme con su cara de pillo. No, más niños no. No sé como es posible, sé que ha traspasado mi muralla...y ha llegado a rozar mi corazón. Pero sólo es un niño...déjale, que juegue. Todos lo hacen. Y da igual que duela. Más no podrá doler.



¿Y qué haré? 
¿Dejarme llevar o enloquecer?

   Y como siempre, crees que sabes más que yo. Te equivocas: no sabes leer bien mi mirada; habla un lenguaje que aún no comprendes...

Sleep, sleep darling, sleep.


Ella dormía durante todo el día . No había otra cosa que quisiera hacer . Sus ojos se abrían cada cierto tiempo ,  pero como si le pesasen los párpados se volvían a cerrar . Ella tampoco luchaba contra esa fuerza que  le hacía dormir . Simplemente ,  se dejaba llevar . No le apetecía nada más :  sólo dormir. Dormir  . . . y soñar .