Adictos al café

lunes, 20 de junio de 2011

Got to keep trying...I got to be STRONG

  Primero que nada dejar claro que no soy fan de esta chica, si bien admito que tiene una o dos canciones que valen la pena...y esta esa una de ellas: 




   La pongo aquí porque he llegado a ella sin quererlo, la he escuchado y me ha recordado ciertas cosas que tienen que ver con los sueños que se desean, con la fuerza de voluntad, montañas que uno escala para llegar a la cima e intentar conseguir eso que anhela... Por eso y alguna que otra razón que muy pocos y yo conocemos, esta canción tiene un significado diferente. Por eso, esta canción es capaz de hacer que mi piel se erice, al pensar en todo y más a lo que me he enfrentado...y lo mejor de todo es que sigo aquí, luchando. Y no pierdo mi Fé.


p.d: Tananá se deja oir, mientras busco un título decente para esta entrada. 
       ¿Casualidad? =) (simplemente me limito a sonreír...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario