Adictos al café

lunes, 27 de octubre de 2014

El significado de las cosas.


   A veces no sabemos el por qué. A veces no entendemos ciertas “casualidades”, o causalidades; por qué conectamos tanto con personas que jamás hemos visto y de repente se nos antojan familiares. A veces no intuimos el significado de pequeñas cosas que esconden algo grande. Pero no importa. Al final, lo clave es quedarse con las buenas vibraciones, la buena energía que se desprende, la magia...

   Hace algunos días atrás han vuelto los lobos. Hachi me saluda desde su ventana siempre que puede. Y vuelven a sonar las sirenas dando ánimos cuando más bajo es el ánimo. Cambios, paciencia, fuerza...intuyo que ese es el mensaje; quizá tenga otro significado pero a mi solo acuden esas palabras... Y es raro que me equivoque con esas cosas.


   También hace algunos días vi la foto de una amiga, Elisa, nombrando su clase de Reiki. Me pregunté “¿y eso qué es?¿será como el yoga?”. Me propuse investigarlo días posteriores y sin querer un día después me regalan una pulsera para alinear mi chakras. Preciosa, por cierto. Y ayer, conozco sin imaginarlo a una profesora de reiki que me anima a probarlo. ¿Está todo conectado? Porque desde el primer momento que leí a esta gran persona, a la cual considero amiga aunque no nos veamos a menudo ni hablemos siempre, sentí una conexión especial. Y el día que nos vimos por primera vez y nos dimos ese abrazo, más claro me quedó que me topé contigo por algo. Desprendes fuerza cariño, y espero que sigas así porque te hace falta. Todo saldrá bien, luchadora!!


   Ayer...ayer hubo un momento magia, cuando después de 20 años te reencuentras con “familia” que aunque no haya habido coincidencia física, siempre ha estado presente de un modo u otro. La Antártida, los lobos árticos, Mustang, América del Norte, Indios, parecidos sorprendentes de dos mujeres que se llevan diez años...y conexión mágica desde el minuto 1. Inexplicable, pero certero. Ocurre porque sí, aunque no sepamos qué significa si sentimos ese “algo”, esa magia del momento.





1 comentario:

  1. :-) Mi adorada madre da reiki, no dudes en pedirselo cuando lo necesites. A mí, en mis momentos "críticos" (como los llamo yo) me ayuda muchísimo. Algún pajarito le ha dicho a otro pajarito que tú y yo nos parecemos (en cierta manera), y es que nos está pasando algo parecido... Un beso mi niña, y aunque casi nunca hablemos, aquí estoy :*

    ResponderEliminar