Solo un nombre ha acudido a mi mente. Pero no puede ser posible. ¿O tal vez sí?
Un beso...para la anónima amante del café que el 6 de diciembre me dejó un mensajito por aquí...
¡Seas quien seas!
"la vida ha dado muchas vueltas y sin quererlo ni imaginarlo he sabido que él es así, no cuida a quien tiene al lado y la deja marchar"
Busqué unos ojos, y los encontré. Tomé una mano, y me acerqué. Me dijeron: "Este es tu sitio, ésta es tu taza de café. No digas nada,dices con la mirada más de lo que crees." Iba a la deriva, llevando mi alma en el timón. Iba por la vida sólo escuchando a mi corazón; buscando un puerto y un cielo abierto lejos del dolor. Hice tanto camino, buscándome en otra piel. Y a mi destino quise mantenerme fiel. Una princesa herida a la que el teatro de la vida le cambia su papel. Esa es... Raquel.
lunes, 30 de diciembre de 2013
¿?
Relacionado con
Cosas que leo y dejan huella,
El interrogante sobre mi cabeza,
Let it shine
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola!Aquí estoy de nuevo, después de unos meses, volviendo a leer alguna de tus entradas... ;) Me ha sorprendido que sospecharas quien pudiera ser quien escribió a lo que en esta entrada haces referencia, pero no tengo idea...
ResponderEliminarSoy yo, la amante del café, que tanto se ha identificado en alguna de tus entradas y que hoy busca, quizás, un refugio a esta nueva desilusión anunciada :/
Bienvenida de nuevo!
EliminarA veces lo que uno intuye es más imaginación que realidad, pero algo me dice que contigo no me equivoco. O tal vez sí: demasiado café en el cuerpo que hace pensar cosas que tal vez no sean. Si te veo, posiblemente me acerque a ti y te pregunte...si eres quien creo que eres. Tan igual me meto en un jaleo XD pero quien no pregunta, se queda con la duda. Hasta entonces...!!