Lo que no vemos...y lo que no sabemos. Imaginamos, y la mayoría de las veces lo hacemos más grande de lo que realmente es. Otras, en cambio...se acierta. Y, por una vez, quisiera equivocarme. Necesito que me digas que estoy equivocada.
Busqué unos ojos, y los encontré. Tomé una mano, y me acerqué. Me dijeron: "Este es tu sitio, ésta es tu taza de café. No digas nada,dices con la mirada más de lo que crees." Iba a la deriva, llevando mi alma en el timón. Iba por la vida sólo escuchando a mi corazón; buscando un puerto y un cielo abierto lejos del dolor. Hice tanto camino, buscándome en otra piel. Y a mi destino quise mantenerme fiel. Una princesa herida a la que el teatro de la vida le cambia su papel. Esa es... Raquel.
lunes, 11 de marzo de 2013
¿Corazón que no siente?
Relacionado con
El interrogante sobre mi cabeza,
Es lo que hay,
Go on,
Hold My Hand,
Lo que habita en mí,
Post-it
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No sabes cómo te entiendo... Muchas veces sufrimos más por lo que imaginamos que por lo que realmente pasa. Ojalá pudiésemos desconectar esa parte del cerebro que no nos deja parar de pensar en lo que puede estar pasando allá donde no vemos.
ResponderEliminarDicen que la mente humana es poderosa, para lo bueno...y para la malo. Creo que somos expert@s en crear realidades que no son, en imaginar más allá de las posibilidades y eso...eso hace daño. En mi caso no solo lo que pueda imaginar: el pasado también me golpea de vez en cuando.
EliminarHabrá que cambiar el chip, aunque cueste!