Busqué unos ojos, y los encontré. Tomé una mano, y me acerqué. Me dijeron: "Este es tu sitio, ésta es tu taza de café. No digas nada,dices con la mirada más de lo que crees." Iba a la deriva, llevando mi alma en el timón. Iba por la vida sólo escuchando a mi corazón; buscando un puerto y un cielo abierto lejos del dolor. Hice tanto camino, buscándome en otra piel. Y a mi destino quise mantenerme fiel. Una princesa herida a la que el teatro de la vida le cambia su papel. Esa es... Raquel.
jueves, 24 de enero de 2013
Para los adictos al Café.
Me gustaría dedicar este post a todas y cada una de las personas que siguen este blog. Con asombro me doy cuenta de que a medida que pasa el tiempo hay nuev@s seguidor@s. Y la verdad cuando creas un blog no te esperas que te vaya a seguir tanta gente, independientemente que te lean o no. Les animo a comentar las pocas entradas que últimamente escribo (la verdad que con los exámenes no tengo mucho tiempo de escribir nada decente). Pues eso, que quería escribirle algo a ustedes. Un abrazo =) R.
Relacionado con
=)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No tienes que agradecer nada, me encanta leer tus textos!
ResponderEliminarEspero que escribas más!
un beso^^
Ouch, los exámenes.. Es horrible. Yo gracias a mi esfuerzo pude aprobar todas las materias y ahora estoy disfrutando de mis vacaciones, ánimo que vas a poder con todo c:
ResponderEliminarUn beeso.