Adictos al café

sábado, 31 de marzo de 2012

.

Te repites en mi mente de forma intermitente.


Sal de una maldita vez de mi mente, fuera de aquí. 
Me estás haciendo daño.

viernes, 30 de marzo de 2012

Lo que tenga que ser, será.

   Jamás olvides que tu vida es mas grande que tus miedos, que tus fuerzas son mayores que tus dudas. Que aunque tu mente esté confundida, tú corazón siempre sabrá la respuesta. Con el tiempo lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro. Pelea por lo que realmente te llene el alma, y ten la virtud de saber esperar, porque todo lo que tiene que ser... será.


Último viernes de un marzo totalmente atípico


   Buenos días. Hoy es un día diferente. Sí, así como lo digo. ¿Que por qué? En realidad creo que por nada en especial, simplemente por ser un día más, por estar viva. Hacía tiempo que no escribía por aquí nada más amanecer, y mucho menos tan temprano, un viernes. Me está costando ponerme en movimiento, pues tengo mucho cansancio acumulado y pocas ganas de salir: me apetece quedarme en casita enroscada en una manta viendo la tele. ¡Pero no! En el momento que termine de escribir esto iré directa a la ducha, para despertarme aún más si cabe con agua tibia. He de salir y hacer millones de cosas. Bueno vale, tanto como millones no, pero sí unas cuantas. Me espera un día movidito, por eso ya tomé mi correspondiente café con leche y su toque de canela, para estar bien cargada, y ganar algo de energía. 
   
   Lo dicho: me voy a la ducha. El sol comienza a asomar tímido, y no voy a llegar tarde a mi cita con sus tenues rayos. Saldré a la calle y, ¿por qué no? Me comeré al mundo, aunque sea a mordisquitos. 

jueves, 29 de marzo de 2012


En sus ojos se reflejaba el temor a no saber cómo enfrentarse a lo que se le venía encima, a esa tormenta que prometía descargar mil y un litros de agua, rayos, truenos, relámpagos... 
Y en el fondo, muy en el fondo de esas dos cuencas color miel vi ilusión, la cual quiere matar porque no debiera encontrarse allí. Se decidió a ahogarla, en el agua de la tormenta que estaría por venir.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón.

jueves, 22 de marzo de 2012

domingo, 18 de marzo de 2012

jueves, 1 de marzo de 2012

¿A dónde te fuiste?

Podré decírtelo una vez más. Te quiero.

Pero tú dime, ¿dónde estás?

Por querer, quiero..



Quiero que te dé igual el mundo, quiero que solo quieras quererme.
Quiero que no importe el tiempo, ni los kilómetros, ni quien mire.
Quiero volver a sentir aquello que un día describí como indescriptible.
Quiero quererte hasta el fin…y olvidar que en estos días estás sin estar.