Adictos al café

lunes, 30 de enero de 2012

Los besos de Julia

Primero fue la sonrisa. Luego aquellas bromas. Siguieron sus abrazos. Y por último, sin miedo, los besos.
En medio de la nada de ninguna parte, bajo la borrosa mirada de una Luna escondida tras las nubes que no dejaban entrever el brillo de las estrellas, se sucedieron los andares de esos besos por los caminos de sus cuellos. Suspiros, y miradas que hablaban. Y más abrazos. Y un "me alejo pero no quiero irme de tu lado". Porque eso tiene Julia: que te atrapa, y ya no puedes soltarte.







2 comentarios:

  1. Que conjunción de palabras tan maravillosa y poética. Que pena que sea un relato muy breve. Tienes madera de escritora a lo Moccia. Esos suspiros, con el paso del tiempo, son el resumen de aquel momento que vivió Julia y porque no, Julio.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Y que los mejores perfumes viene en frascos pequeños. Yo no elijo cuando viene la inspiración, ni cuanto me dura. Y a veces, cuando me visita...surgen estas cosas =) me alegra que te haya gustado. Un besito Noraa.

    ResponderEliminar