Adictos al café

lunes, 11 de julio de 2011

Otro libro para añadir a mi biblioteca particular...

   Hoy me he comprado un libro. ¡Sí! Otro más. Vale, puede que no lo sepan, pero en este último mes y medio ha sido cuanto más libros me he comprado. Es algo que rara vez hago, porque como leo bastante los saco prestados de la biblioteca. Pero este verano tengo ganas de leer mis propios libros =)

   Tengo uno pendiente desde mayo, que fue regalo de cumple; hace poco me leí "Carolina se enamora" (también regalo de cumple) y me compré a finales de mayo "No me iré sin decirte a dónde voy".
Ahora mismo estoy indecisa: no sé por cual empezar. Quiero leerme el que me regalaron por mi cumpleaños...pero quiero leer este también! Puede ser que me atreva con los dos a la vez ^^ como ahora no hay que estudiar, puedo permitirme ese lujo. No sé...esto de tener tanto tiempo libre es una locura xDDD




p.d: y quiero leer también "Cartas para Paula" y "¿Sabes que te quiero?"...Me dá que estos los buscaré en la biblio, si no mi madre me mata: tanto libro, tanto libro...

4 comentarios:

  1. Con ganas de leer y de olvidarlo TODO!!

    ResponderEliminar
  2. Leelos todos, emborrachate de amor, sueña con la posibilidad de atraparlo entre tu piel y por supuesto gozalo con mil libros si hace falta, porque al fin y al cabo tienes tiempo, ganas y no hay nada mejor que vivir muchas historias a la vez...

    ResponderEliminar