Adictos al café

martes, 21 de julio de 2015

Rompiendo esquemas.

Cambiando el rumbo de una vida.

5.

Te diste cuenta hace meses.
Y ahora cierras los ojos, o intentas hacer creer que los cierras.
Pero sigues con ellos muy abiertos.
Y ves lo mismo que yo:
cielos llenos de estrellas.

martes, 14 de julio de 2015

Vuela.





Llevo días intentando escribir algo con fundamento. Y debe ser que como es verano, mis musas están en la playa y no quieren venir a inspirarme. Se me hace algo complejo encontrar las palabras para, de forma sencilla, reflejar sentimientos. Tal vez sea porque no hay sencillez en ellos. La mente alberga Caos tan grandes que ni la mayor Paz encontrada puede calmarlos. Pero no he venido a hablar de eso...si no de tí. 
Sí, no mires a los lados, ni detrás tuya. Llévate la mano al pecho, por que sí, ahí reside (desde mucho antes, y desde hace poco también) lo que motiva estas palabras. 

Aún recuerdo con claridad el día en el que me dijiste que te gustaba un dibujo, pero que carecía de significado. Tampoco olvido el momento en el que me confesaste que te encantaba el diamante que para siempre me acompañará. Y cuando te dije mi palabra favorita. Uniendo todo eso...vuelvo a tu pecho. Sobre de él, el significado, el por qué. Bajo el, latiendo...el corazón. El motor. 

Mil vueltas le di, a veces concientemente, a veces sin querer. Buscándole un sentido. Y entonces... "que nada ni nadie te ate, que no te impidan alzar el vuelo e ir a donde desees, vivir y perseguir sueños". Por mucho que digas que no eres un soñador, mientes. Pero a la bruja no la engañas. Todos tenemos sueños, independientemente que los manifestemos o no. O aunque hayamos dejado de creer en ellos por circunstancias de la vida. 

Vuela. Siempre que puedas. Y aunque no puedas, también. Que si te falta impulso, yo no sé mañana pero...por mi parte, te lo daré. Porque para eso están los amigos. Y dudo mucho que, tras diversas casualidades (o llámalo destino), yo me vaya a alejar. ¿Sabes por qué? Pues porque cuando encuentro a personas que me aportan algo a mi ser, y además puedo considerarlas amistad...intento no descuidarlas. Las fiestas vienen solas y traen de mano a mil y un individuos que se apuntan. Pero cuando la pena asoma, fíjate quien se queda a tu lado. Me repito: yo no sé mañana. Dónde estaré, ni con quién. Pero si te has ganado un pedazo de mi corazón, aunque hayas volado hasta la otra punta del mundo, seguiré estando cerca por si es necesario, darte aún si cabe más alas. Para que sigas volando, aunque sea en medio de un ventoral que te desestabilice. Eso es lo que más me importa. Que seas feliz, y ojalá encuentres la graja que te complemente el vuelo; que te siga y acompañe a pesar de que lejos de casa no se esté del todo bien. Que te cuide. Y que también te de alas. 




vuela..