Adictos al café

sábado, 29 de septiembre de 2012

to somewhere.


Esta mañana amanecí con ganas de salir de casa y perderme por ahí, contigo. Necesitaba (y aún necesito) una pequeña desconexión de todo lo que me rodea, dejar de pensar por un momento y concentrarme en respirar y sentir. Y quien único consigue que sea capaz de lograr ese remanso de paz en medio del caos eres TÚ.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Aquí pasa algo extraño...

   Llevo días que sé que algo es diferente pero no termino de aceptarlo, porque una parte de mi sigue con ese estúpido miedo. ¿A qué? Quizá a que salga mal, a que me destrocen de nuevo. Quizá esa parte de mi dejó de creer que puede ser posible. Pero, por otro lado...te miro y sé que pasa algo extraño. ¿Que por qué? Pues porque no puedo dormir por las noches si te pienso, me pierdo en mis recuerdos y en mis pensamientos, en los que atañen a tí. Sonará a tonta ilusa pero muchas noches imagino un mundo junto a tí, cosas que podríamos hacer, lo que te gusta a tí y lo que me gusta a mí combinado de millones de formas posibles. Y sonrío. Y no duermo. Pero soy feliz. 
   También sé que pasa algo porque antes de verte siento un "no se qué", bien sean nervios o esas ganas locas de abrazarte y mirarte sin parar. Menos mal que no te desgastas...
   Soy consciente de que cada día que pasa me gustan más todas tus luces y tus sombras, porque aunque a ti no te gusten tus defectos a mí sí: te hacen ser quien eres y por ello me fijé en tí. Y no sé si es por lo mucho que me gustas, o por unas cuantas cosas más, que siento una necesidad imperiosa de pasar a tu lado más tiempo del que dispongo, regalándote cada uno de mis minutos, acompañados de sonrisas. 

   En cierto modo sé lo que ocurre, y parece que no quisiera aceptarlo. Es precioso, es algo tan grande y bello... Y no lo diré aquí. Posiblemente más de un@ sepa de qué hablo. Parece ser que es evidente (o eso dicen algunas personas de mi entorno: que se ve reflejado en mis ojos). Evidente, y quizá tú lo hayas visto en mi mirada. O no. Quien sabe. Te lo contaré un día de estos =) 


sábado, 22 de septiembre de 2012

.


Quiero volar contigo, ser cometa sin hilo que nos una a la tierra; que volemos alto, muy alto y desde arriba podamos contemplar la inmensidad. Quiero llegar hasta ese lugar donde el cielo y el mar se hacen uno, a ese horizonte infinito…

viernes, 14 de septiembre de 2012

.


Justo cuando ella dejó caer todas las esperanzas, apareció él para recogerlas.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Volando junto a mi estrella



"Tú, que sin saber regalas tanto querer y yo, loc@ de amor, te ofrezco mi devoción. Y el cielo se abre al subir, y casi toco el sol porque tú me haces soñar, junto a tí quiero imaginar... Tú, foco de luz, eres tú la cara y la cruz. Llenas tú el espacio al hablar, quiero verte brillar mi Estrella, TÚ"  (Mi estrella, Elefantes)

jueves, 6 de septiembre de 2012

Eres mi mar.


Burbujitas


   Cada caricia provoca en mi interior una explosión de sensaciones que no sé explicar. No, no sé hacerlo y, como ya te he dicho, tampoco quiero definirlas. Es algo que es como es, y no lo comparo con mariposas porque no tiene nada que ver. Son sensaciones que, tal vez, se asemejen a las burbujitas de jabón que todos hemos hecho alguna vez de pequeños. Recuerdo que reía al jugar con ellas, intentando atraparlas entre mis dedos sin que estallasen. Algo pasa contigo que me recuerda a mi infancia: el poder reír sin motivo aparente, el intentar atrapar esas pompitas y que se me escapen pero que a la vez estén ahí. Y al conseguir tocar una, ese suave tacto…



   Sonrío. Porque recuerdo tus ojos, tu sonrisa, tus bromas, tus besos, tus caricias… Suspiro. Tus caricias. Me matas con cada una de ellas. Son como las pompitas, inesperadas y suaves, y hace estallar en un millón de sensaciones, me haces estallar de felicidad.